Detección Rápida de Sangre Oculta en Heces Fecales

La detección de cáncer colorrectal probablemente aumenta la tasa de detección de cáncer en una etapa temprana, por lo tanto, reducir la mortalidad.

Necesidad Clínica
El cáncer colorrectal es uno de los cánceres más comúnmente diagnosticados y una de las principales causas de muerte por cáncer en los Estados Unidos. La detección de cáncer colorrectal probablemente aumenta la tasa de detección de cáncer en una etapa temprana, por lo tanto, reducir la mortalidad.

La Prueba de sangre oculta en heces fecales (FOB) fue diseñada para ayudar a diagnosticar patologías gastrointestinales inferiores, tales como cánceres colorrectales y adenomas grandes que sangran.

Está pensada para la detección de sangre oculta en muestras de heces (Fecal Occult Blood – FOB). La prueba se basa en la detección inmunoquímica altamente sensible del complejo de hemoglobina y hemoglobina/haptoglobina. El uso principal de la prueba, es la detección de patologías gastrointestinales (GI) inferiores, tales como cánceres colorrectales y adenomas grandes que sangran. Con la combinación de dos biomarcadores, la prueba rápida detecta la hemorragia derivada del tracto gastrointestinal inferior y superior.

BENEFICIOS
● Excelente herramienta de detección de cáncer colorrectal y grandes adenomas que sangran.
● La detección combinada del complejo de hemoglobina (Hb) y hemoglobina / haptoglobina (Hb / Hp).
● Detecta la hemorragia del tracto gastrointestinal inferior y superior.
● Kit de recolección de muestras fácil de usar.
● Rápido y sencillo ensayo de flujo lateral de un solo paso.
● Cassette de prueba 2 en 1.
● Alta sensibilidad para la detección de sangre oculta en heces.
● No hay restricciones dietéticas.