Quienes Somos

En Medica Panama de Tecnología, nos ocupamos de mantenernos actualizados y en vanguardia, con los últimos Equipos Médicos, que cumplan con las expectativas exigidas, en cuanto a Salud Predictiva y Preventiva.

Nuestro equipo multidisciplinario, se encarga de investigar y visitar personalmente, fábricas y proveedores, que nos otorguen los mejores equipos médicos, con garantía.

Inversiones Naturalia / MEPATEK nace con el objetivo de brindar nuevas e innovadoras tecnologías para el apoyo a los sistemas de salud en la región. Nos caracterizamos por buscar siempre productos dirigidos a los sectores públicos y privados para el contribuir al diagnostico predictivo – preventivo, basado en la evidencia científica, avalada por nuestro grupo de asesores científicos, que van desde médicos especialistas, tecnólogos médicos e ingenieros biomédicos.

Inversiones Naturalia / MEPATEK forma parte de un grupo de multidisciplinario dirigido a la investigación y desarrollo tecnológico, el cual, está conformado por compañías constituidas entre los años 1985 y 2009. El grupo esta compuesto por: -Centro de Diagnostico Gastrointestinal -Fundaendoscopia -Gastrolab S.A. -Instituto de Investigación Gastrointestinal y de Salud Predictiva y Preventiva.