Detección por Helicobacter Pylori

Necesidad


Helicobacter pylori (H. pylori) es la principal causa de la gastritis y la úlcera péptica y se ha relacionado con la aparición del cáncer gástrico en algunos individuos. Esta bacteria ha demostrado infectar a más del 50% de la población mundial con una incidencia de hasta 80% en los países en desarrollo.


La Helicobacter pylori es un factor en:

La Gastritis crónica

La Úlcera Péptica

El Linfoma Gástrico

El Carcinoma Gástrico


La Helicobacter pylori ha sido identificado por métodos tales como el cultivo invasivo, exámenes histológicos o prueba rápida ureasa en métodos como pruebas serológicas biopsia especímenes, así como no invasiva, prueba de antígeno y la prueba de urea en aliento.

La necesidad de una tecnología simple de diagnóstico para la detección no invasiva y precisa de las infecciones por H. pylori se encontró con el desarrollo de la prueba en aliento, que permite la detección sin la necesidad de costosos e invasivas endoscopias. Se trata de un método de elección para el diagnóstico de H. Pylori y para el control del tratamiento terapéutico de erradicación de la H. Pylori.


Beneficios


- Precisión, sensibilidad 95%, especificidad 95%-100%.

- Cómoda de realizar, no invasiva, no endoscópica ni inserción de tubos, bien tolerada por los pacientes.

- Conveniente. análisis hecho en el sitio, la inconveniencia para los pacientes mínima.

- Seguridad, insignificante exposición a la radiación, ha sido exenta de materiales radiactivos según regulación en EE.UU. y China.

- Simple, operación fácil, no requiere de un manejo especial.

- Rapidez, toda la prueba se termina en 30 minutos, resultado de la prueba disponibles en el sitio.